Después de prácticamente dos años inactivo en esto del blogging vuelvo a la carga. Ideas renovadas, nuevas ilusiones y un mundo en constante cambio que no deja de sorprenderme. Y qué mejor que volver a la carga un 12.11.12. No soy supersticioso pero estoy seguro que traerá suerte.
En el nuevo camino, como en breve confio podáis ver, no estaré solo (hasta ahí puedo leer hasta el momento, como diría aquel). Mientras eso llega, y damos de nuevo los primeros pasos, espero podáis ayudarme (por favor comentad todo lo que estiméis oportuno) y ser pacientes (las ideas fluyen en la cabeza pero no siempre es fácil ponerlas por escrito).
¿Por qué Habitacion 407? Hace diez años exactos terminé mi carrera universitaria en Pamplona. Una etapa difícil de olvidar (por todo lo que aprendí y disfruté) que vivió sin duda uno de sus momentos cumbres durante el último año, en el Colegio Mayor Belagua. Allí, en la Habitación 407 donde me tocó vivir, eran habituales las tertulias y charlas sobre temas de actualidad. Sin limitaciones de ningún tipo charlábamos horas y horas los residentes sobre política y economía. Un clima de debate que, muy modestamente, me gustaría volver a recrear. ¿Os apuntáis?
Update: Ademá del colaborador misterioso que os anuncié, se unirá a la nueva aventura otro más... Más información en el próximo post
Me alegro por el comienzo. Esto pinta bien. Si este es el espíritu, seguro que no hace falta ningún tipo de suerte.
ResponderEliminar