lunes, 27 de mayo de 2013

Tu imagen por un plato de lentejas

Traigo esta noticia sobre Twitter y la inserción de publicidad. Yo creo que es un error por parte de las empresas entrometerse en medios de comunicación social. Es como si cada vez que hablara por teléfono me insertaran anuncios cada cierto tiempo. No obstante, entiendo que no me puedo poner de frente a la ola pero si me gustaría incidir en la metedura de pata que puedan estar metiendo los tuiteros al aceptar tan suculenta oferta.

A mi entender el tuitero se valora muy poco. En el artículo dicen que ofrecen 300 euros por un tuit publicitario. Visto así, una frase de 140 caracteres es mucho dinero por cada letra (quién los tuviera), pero el tuitero se olvida de que con ese tuit vincula su imagen a una determinada marca. El seguidor no se queda con que ese comentario es uno, sino que vincula el comentario a su persona.

Si no se dan cuenta estos voceros de opinión habrán vendido su primogenitura por un plato de lentejas. Para beneficio de las empresas que han encontrado un filón para encontrar embajadores de su marca a precio de ganga, ya que a la hora de vincularse con una marca no valen medias tintas. ¿O ya hemos conseguido dejar de ver a Matías Prat sin su 5% TAE? Pobre Línea Directa Aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats